Escasa Afluencia de Adultos Mayores para Recibir Segundo Refuerzo.
En el marco de la campaña de vacunación para adultos mayores de 60 años, a quienes se les está aplicando la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19, se ha observado poca afluencia en las instalaciones de la Fenadu durante la mañana de este lunes.
Durangos 21 entrevistó a algunos de los pocos asistentes a la vacunación, quienes dijeron haber acudido para sentirse más protegidos porque el Covid-19 aún no termina y el riesgo es latente.
Así, por ejemplo, la señora Teresa acompañó a su esposo a que se aplicara la cuarta dosis porque ella ya la tenía y aseguró que no tuvo reacción alguna al recibir el biológico recientemente.
En la Fenadu se dispuso la vacuna para que las personas entraran con su vehículo y también está disponible el pabellón, por lo que los adultos mayores puede acudir sin problemas de aglomeraciones como ocurrió hace un año.
De esa manera, si acude en vehículo tendría que ingresar por el área del segundo estacionamiento, pero si se presenta a la zona del pabellón podría dejar su vehículo en el primer estacionamiento, según se ha dispuesto por parte de los organizadores.