Un programa de mantenimiento y conservación de la red interestatal de carreteras propuso Marina Vitela, candidata gobernador de la alianza Juntos Hacemos Historia para fortalecer el desarrollo turístico regional en el municipio de Pueblo Nuevo.
La candidata subrayó a Pueblo Nuevo como una gran reserva forestal, la cual se debe de cuidar y de mantener los espacios naturales con el objetivo de detonar el turismo y atraer visitantes.
“Hay una gran necesidad de buscar nuevas opciones, y por eso vamos a proponer nuevos proyectos que generen empleos, los recursos llegarán a todos y no a unos cuantos”, expresó la candidata.
Vitela anunció su interés por evitar los favoritismos en los proyectos turísticos en la región serrana, y en ese contexto ofreció trabajo en equipo para lograr fortalecer la actividad en la región.
La aspirante fue recibida con música y baile en un recorrido por los principales calles del salto, cabecera municipal de Pueblo nuevo, en donde la candidata lanzó un mensaje de esperanza.
“Veo un Pueblo Nuevo sensible, con sentimiento de abandono; pero también veo esperanzas de un cambio verdadero”, dijo la candidata quien los invitó a respaldar su proyecto.