A través del cambio verdadero será posible acabar con la corrupción, esa enfermedad que no deja avanzar, expresó Marina Vitela, candidato a gobernador por la coalición Juntos Hacemos Historia.
La candidata de Morena, PVEM, PT y PRSP sostuvo un encuentro con integrantes de la Unión Estatal de Ejidos y comunidades de Durango con, en donde se tomó la protesta simbólica a su presidente Felipe de Jesús Barbosa.
“Vamos a dar nuestro máximo esfuerzo para que el cambio verdadero llegue a cada rincón de las comunidades eso será posible acabando con la corrupción, esta enfermedad que no deja avanzar”, expresó la candidata.
Más adelante el nuevo dirigente de las comunidades y ejidos de Durango tomo la palabra para subrayar el acompañamiento de la próxima gobernadora a las agrupaciones de ejidatarios.
“Queremos que el Estado salga de esa deprimente pobreza, queremos infraestructura no sólo caminos, apoyos en la forestal y la agricultura; estoy seguro que con Marina va a llegar el verdadero gobierno que si nos va a apoyar, es la indicada para la transformación de Durango”, expresó Barbosa.
El encuentro con los ejidatarios ocurrió en el Nayar, municipio de Durango, lugar en donde la candidata no dejo de observar que ve rostro de esperanza pero también un rostro de cansancio, por lo que existe una gran responsabilidad y oportunidad de cambio, para detonar la economía regional y de cada uno de los hogares.