Al informar que oficialmente el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación tiene ya en sus manos su reclamo sobre la candidatura a gobernador, el senador con licencia José Ramón Enríquez Herrera reconoció qué es la última instancia a la que recurre en busca de convertirse en el aspirante oficial de Morena al gobierno del Estado.
En conferencia de prensa, Enríquez Herrera instó a sus seguidores a salir a participar en la consulta de revocación de mandato del domingo para respaldar la permanencia del presidente Andrés Manuel López Obrador al frente del gobierno federal.
“Estamos en los últimos días de que el propio Tribunal pueda tomar una decisión de lo que significará el aquí y el ahora, vamos a seguir firmes”, expresó el expresidente municipal de Durango.
El aspirante deseo que en esta última instancia electoral los 30 tentáculos de la mafia del poder de Durango no alcance hasta dicho tribunal para que haya una decisión apegado a derecho.
“Es la última instancia y sabemos que ahora sí que los tentáculos de la mafia del poder Durango ojalá no alcancen hasta allá”, puntualizó Enríquez Herrera.
El senador con licencia presentó un reclamo debido a que en el proceso de selección interna de morena logró obtener el mayor porcentaje de simpatizantes con respecto al resto de los pre aspirantes, sin embargo la dirigencia nacional determinó designar a Marina Vitela Rodríguez como candidato a gobernador para cumplir con la cuota de género.