José Luis N falleció víctima de fractura de cráneo, estableció el Fiscal General del Estado, Daniel Rocha, quien dijo que se han emprendido ya las primeras indagaciones sobre el deceso del ciudadano que provocó manifestaciones en el municipio de Vicente Guerrero.
De acuerdo con el Fiscal, la persona que fue encontrada muerta, luego de haber desaparecido, tenía aproximadamente entre cinco y seis días de haber fallecido, según la necropsia que se le practicó al cuerpo por parte de la fiscalía.
Rocha anticipó que serán hechos comparecer personal de la Guardia Nacional, para intentar esclarecer el hecho en donde resultó sin vida el ciudadano José Luis N.
De acuerdo con el fiscal, personal de la Guardia Nacional estableció comunicación con la Fiscalía para iniciar a desahogar las eventuales comparecencias que pudiesen darse de los agentes que habrían estado involucrados en la detención y y posterior deceso sí.
El Fiscal añadió que será en próximas fechas cuando se pueda determinar si el caso el del fuero común o bien si la fiscalía tendría que declinar la indagación que inició como una denuncia por desaparición y que posteriormente al ser encontrado el cuerpo se convirtió en una investigación por homicidio.