Perla Rodríguez Contreras
Está por iniciar el periodo vacacional de Semana Santa y Semana de Pascua, ante lo cual el secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa, explicó que mañana viernes en el Cabildo estarán solicitando la dispensa del trabajo, y aclaró que cada área tendrá su dinámica de descanso diferente.
“De manera administrativa se desprenden los de confianza, sindicalizados y directores. Cada uno tendrá su propia dinámica. Los sindicalizados tienen toda la semana, como un tiempo de descanso. Los de confianza tendremos nada más los días jueves y viernes, y enseguida nos reintegramos”.
Por otro lado, las áreas de mayor movilidad en las que no puede suspenderse el servicio, como Seguridad Pública, Protección Civil, Inspectores y Servicios Públicos, tendrá un análisis propio en cada una de las dependencias, a fin de poder atender a la ciudadanía.
Y es que explicó el funcionario municipal que en el caso de la Dirección de Servicios Públicos, esta tiene a su cargo los jardines públicos, espacios que deberán estar vigilados.
“En el caso de Seguridad, esa dependencia no descansa nunca, vamos a estar trabajando de manera normal. Y en cada una de las áreas estaremos vigilantes”.