Perla Rodríguez Contreras
El partido en el Gobierno de México, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), además de mantener al país sumido en una ola de violencia, que nunca antes se había visto, también se encuentra actualmente utilizando los recursos del pueblo en las campañas electorales, denunció la regidora, Claudia Hernández Espino.
Se trata de un delito, pues es el desvió de recursos públicos a favor de Morena, con la complacencia de quien gobierna el país.
“Vemos que se utilizan los recursos que son de los mexicanos, como en este caso un avión para poder trasladar al secretario de Gobernación a un evento proselitista. La ley para ellos la hacen a su modo y la violenta cada vez que pueden”.
Lamentó la regidora panista que se tenga a la Guardia Nacional y al secretario de Gobernación al servicio de Morena, en una situación proselitista 100 por ciento, cuando lo que demanda México actualmente es que se atienda la seguridad.
Dijo, desde que comenzó Morena en el Poder de México, se puede visualizar un incremento alarmante en la ola de violencia.
“En lugar de estar enfocados, tanto el secretario general de Gobernación, como la propia Guardia Nacional atendiendo estos temas, vemos que lamentablemente están a las ordenes del emperador, siguiendo la línea de un tema proselitista que a toda costa quieren que salga, como es la llamada Consulta para la Revocación de Mandato”.
Hernández Espino refirió que desde el Partido Acción Nacional (PAN) se están preparando las acciones legales pertinentes.