En el fondo de un barranco con una profundidad de 500 metros fue localizado sin vida, Kenya Yenizeth Salazar Peña de 23 años, en un paraje en el municipio de San Dimas, informó la Fiscalía General del Estado.
Con el deceso sumarían 16 mujeres privadas de la vida en el presente año, ya que durante el fin de semana se registró el homicidio de otra mujer en el municipio de Gómez Palacio.
De acuerdo con la información oficial, el lunes después de las 18:30 horas fue localizado el cuerpo de la joven mujer que presentó traumatismo raquimedular, así como cerrado de tórax.
De acuerdo a la información oficial, la mujer tenía su domicilio en el barrio de la plazuela, en Tayoltita, cabecera municipal de San Dimas.
El barranco donde se encontró la joven mujer se ubica en el camino que comunica el poblado Cebollas con la localidad Ceniceros, ambos en el municipio de San Dimas.
El cuerpo se encontró a la altura del paraje “La pregunta del cura”, detalló la información de la Fiscalía cuyo agente del ministerio público acudió al lugar de los hechos acompañado por personal de Servicios Periciales.