Para abril del 2023, el presidente Andrés Manuel López Obrador pretende secuestrar el INE, señaló Gilberto Lozano, presidente de FRENA, quién reveló las intenciones el presidente de inventar una dictadura Castro-Chavista, por lo cual no solo es necesario participar en la Revocación de Mandato, sino que no hacerlo o hacerlo a favor de que se quede López Obrador sería traición.
En conferencia de prensa, destacó que el presidente de México pretende seguir la agenda del foro de Sao Paulo donde se pretende crear la Unión de Repúblicas Socialistas, y es que cada cosa que ha hecho Andrés Manuel López Obrador obedece al guión dictado por el círculo brasileño, venezolano y cubano de Sao Paulo.
Aseguró que estaba trazado tomar el INE desde el año pasado, sin embargo, ante la pandemia y otras circunstancias el régimen Obradorista no ha podido terminar esa tarea, pero lo hará en abril de 2023 si no hacemos nada como ciudadanos por defender los órganos que son nuestros como el INE.
Con este gobierno el INE está en agonía, y será arrebatado a la ciudadanía si se permite el relevo de cuatro magistrados de la guardia comunista como Loreta Ortiz, pejemagistrada, y ya se sabe que López Obrador no tiene ningún respeto por el Poder Legislativo.
Dadas estás circunstancias, se considera una traición el que vote a favor de que se quede López Obrador o el que se abstenga de votar.
Aseguró que están 20% arriba los ciudadanos que no quieren que continúe López Obrador de acuerdo con la última encuesta realizada a 10 mil personas, la cual revela que 52% de los mexicanos no quieren que continúe López Obrador y un 32% está a favor de que continúe.