Constructor es multado por talar casi 200 árboles adultos para desarrollar el fraccionamiento Las Calzadas, por lo que será obligado a plantar plantar cerca de 700 árboles, señaló el Juez Administrativo, Mario Pozo Riestra.
Aseguró que la sanción económica aún se está analizando pero la empresa plantará al casi 700 árboles para reponer los que fueron eliminado como parte del desarrollo inmobiliario localizado en la zona cercana al club Campestre.
“Se va a reparar casi al 4 por 1 de árboles , fueron talados 182 árboles y se van a sembrar cerca de 700 árboles”, señaló el juez Administrativo.
El caso fue detectado por la Dirección Municipal del Medio Ambiente que realizó el emplazamiento correspondiente al desarrollador del fraccionamiento, en tanto que el Juzgado Administrativo ha intervenido en base a la actuación de la mencionada dependencia municipal.
Para finalizar dijo que los árboles que se talaron eran adultos y los que se plantarán será de un tamaño considerable para garantizar de que no se vayan a secar.