Al establecer la inexistencia de notificación alguna sobre la falta de algún documento, Marta Ávila Lucero, contralora municipal aseguró que las carpetas de las denuncias por presuntos actos de corrupción fueron debidamente sustentadas.
Luego de que Ramón Guzmán, presidente del tribunal superior de justicia atribuyó A una falta de pruebas la ausencia de resolutivos sobre las denuncias presentadas por el municipio por presuntos actos de corrupción de servidores públicos de la pasada administración, la contralora municipal consideró necesario deshaga desahogar una mesa de trabajo.
“No hemos sido notificados de que falta un solo documento de que falta una sola prueba cuando menos no la Contraloría no se si sea asi en el tema de Fiscalía anticorrupción pero como hemos tenido constante comunicación la verdad es que no estoy hasta ahorita enterada de que haya alguna situación de que falte algún documento”, puntualizó Ávila Lucero.
De acuerdo a la contralora municipal se pudo Corroborar plenamente qué hubo un daño al patrimonio del municipio, e incluso la fiscalía anticorrupción amplió su investigación con investigación de campo.
Durante la semana pasada, Ávila Lucero señaló su preocupación por la falta de una sentencia por parte del poder judicial del Estado, en las denuncias interpuesta desde hace casi dos años en contra de exservidores públicos.