El Poder Judicial del Estado aplicó una reingeniería administrativa por lo que podrá ser más expedito e integral en sus resoluciones, estimó el gobernador José Aispuro Torres.
Al acudir a la presentación del nuevo esquema de organización que tendrá el Poder Judicial del Estado que encabeza el magistrado presidente Ramón Guzman Benavente, el gobernador subrayó la paz social existente en el estado de Durango, lo que permite realizar este tipo de ajustes en el poder judicial.
El proceso de reingeniería administrativa involucra a jueces, magistrados y personal administrativo, en donde no existe un cambio legal sino un ajuste al interior del Poder Judicial del Estado para poder otorgar mayor rapidez a sus resoluciones, explicó el ejecutivo estatal.
Aispuro Torres se manifestó respetuoso de las atribuciones con las que cuenta el poder judicial, y reconoció el liderazgo y conducción existente en dicha instancia gubernamental.
Para el mandatario la justicia tiene que ser pronto expedita e integral, por lo que esta reingeniería administrativa resultó positiva para la ciudadanía duranguense.