El descuento del 25 por ciento en placas y refrendos será ampliado hasta el domingo debido a que en los últimos días la falla en un servidor no permitió a duranguenses lograr aprovechar los descuentos, informó el Gobernador José Aispuro Torres.
El mandatario duranguense precisó lo anterior en la conferencia de prensa matutina en donde se aceptó la problemática generada en el sistema de computo de los módulos multipagos debido a que la falla en el servidor dejo prácticamente sin internet a dichos centros de trabajo.
“Reiterar que seguirá una semana más en el pago de un descuento del 25 por ciento en refrendo y obtención de placas y licencias de conducir, así que aprovechemos de aquí al fin de semana”, expresó el ejecutivo estatal.
Respecto a los niveles de recaudación el ejecutivo estatal hizo referencia al hecho de que la respuesta de la población ha sido superior a los promedios de otros años debido en buena medida a los descuentos ofrecidos.
“Hemos tenido una respuesta muy importante superior hasta la semana pasada tratamos cerca de un 25 por ciento adicionales a las que habían pagado el año pasado”, dijo.
Agregó que a partir de la próxima semana desde el lunes 8 de marzo se habrá de otorgar un descuento del 15 por ciento en los refrendos y placas para que la población pueda seguir aprovechando los estímulos fiscales que buscan facilitar el cumplimiento de los mismos.