Perla Rodríguez Contreras
En el marco de la revisión de la cuenta pública en Cabildo, que enseguida será enviada al Congreso del Estado, el alcalde, Jorge Salum del Palacio mencionó que se tienen mejores resultados.
“Hemos hecho un trabajo importante en toda la administración y esta es una Cuenta Pública anual que refleja el resultado de todo un periodo y en donde hemos atendido siempre todas las notificaciones, recomendaciones y observaciones que ha hecho la Entidad de Auditoría del Estado (…) refleja el orden financiero que hemos tratado de tener a lo largo de estos tres años”.
De tal manera que expresó que, si la Cuenta Pública en el Congreso del Estado es revisada y valorada con criterio financiero, y no político, no se tendrá ningún problema.
Dijo confiar en la responsabilidad de los legisladores, pero también reiteró que la cuenta pública que habrán de presentar no tiene elementos que pudieran ser cuestionados de manera severa.
“Habrá observaciones, siempre las hay, en la Cuenta Pública anual anterior tuvimos muy pocas observaciones, yo espero que en esta ocasión también serán las mismas circunstancias”.