Perla Rodríguez Contreras
Ante un marcado retraso en la obra del puente vehicular en el bulevar Francisco Villa, la regidora priísta Daniela Soto Hernández, señaló que las autoridades deberían ya dar resultados y no más pretextos.
Recordó que se ha informado a lo largo de los meses sobre diversos factores que han orillado a la empresa constructora a solicitar más tiempo para la conclusión de la obra.
“Muchos pretextos alrededor, y la realidad es que ahorita ya no queremos pretextos, queremos resultados, y que Secope pueda terminar esto cuanto antes”.
Aunque reconoció que hay muestras notorias de que el Gobierno del estado está en quiebra, “con el puente, pareciera que no hay la liquidez o recurso suficiente para avanzar a la prisa que ahorita ya lo requiere esa obra”.
Recordó que, en un informe solicitado tiempo atrás a la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), se les detalló que para el mes de agosto el puente estaría concluido, sin embargo, dijo, “aún le falta mucho, ojalá así sea por el bien de la ciudadanía, toda la gente de aquella zona realmente manifiesta mucha molestia y está muy incómoda, porque esta obra ya tomó más tiempo del previsto”.