Se llevará a cabo una segunda etapa de rehabilitación en el mercado, pues todavía hay fallas eléctricas y se remodelaran las entradas principales al establecimiento, informó Rosa María Huerta, Secretaria General de la Unión de Locatarios del Mercado Gómez Palacio.
“Va haber una segunda etapa de rehabilitación del Mercado Gómez Palacio, se van a rehabilitar lo que son las entradas principales”, puntualizó la Secretaria al precisar que estos accesos son los que estan ubicados en la avenida 20 de noviembre, calle Patoni y calle 5 de Febrero.
Dicho lo anterior explicó que estas entradas serán remodeladas ya que losnlocatario de la zona prácticamente se encuentran a la intemperie y cuando llueve la mercancía se les echa a perderv además comentó que también se renovará la energía eléctrica de casi toda la planta baja ya que han estado teniendo problemas.
La Secretaria señaló que tal vez dichos trabajos inicien esta semana y serían llevados a cabo por el actual Gobierno Municipal, sin embargo no se concluirán antes del término de la administración ya que el proyecto estima una duración de 3 meses.
Para finalizar Huerta comentó que en el mercado existen 460 locales y tienen cupo total, pues los locales que a veces están cerrados son por razones de que se van a surtir la mercancía fuera de la ciudad, no porque haya espacio de sobra.