La Fiscalía General de Gobierno investiga en la Colonia Valle Verde con vecinos para dar con el paradero de las o la perdona que abandonaron a un feto de 8 o 9 meses de edad en un lote baldío, en un suceso registrado la semana pasada.
Elementos de la Policía Investigadora, recorren las calles de lugar para ver si alguien fue vista embarazada recientemente, y que los vecinos puedan aportar datos sobre el hecho que permita identificar a la mujer que haya llegado a abandonar al bebe.
También informó la Fiscalía General del Estado que se realiza un perfil genético del feto para determinado momento se encuentra a la madre en la base a la información del propio bebe que fue abandonado en un lote baldío y que propició la movilización de corporaciones policiacas para rescatar el cuerpo.
Hace unos meses se reportó un suceso similar en el municipio de Indé en donde finalmente la Fiscalía logró identificar a la madre del menor abandonado, en un asunto que involucró a una joven madre de 17 años de edad.