Dentro del proceso de renovación del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y su mesa directiva, solo se registró una planilla encabezada por Magdalena Gaucín Morales, quien se convierte en virtual presidenta del organismo.
Este sábado conforme lo marcan las reglas Gaucín Morales acudió junto con algunos integrantes de su mesa directiva a hacer el registro protocolario ante la dirección del CCE, cumpliendo todos los requisitos, incluido un número importante de cartas de apoyo firmadas por los presidentes que integran el consejo.
Expresó que se logró hacer empatía con los diversos sectores representados en el CCE y que cada uno esté representado en la mesa directiva para que se trabaje al parejo por todos y cada uno de los mismos.
Indicó que buscara contribuir a un Durango sustentable en el que se tengan empresas más prósperas y que los habitantes tengan un mejor nivel de vida. Qué las empresas puedan trabajar y generar espacios sobre todo para los jóvenes recién egresados de las carreras, aumentar el empleo, que es una de las partes que como empresarios les toca hacer.
Recalcó finalmente el próximo 24 de febrero se llevará a cabo la asamblea electiva, donde se elegirá al presidente o presidenta del Consejo.