Entre el 50 y el 60% de las empresas de jóvenes, están al día, pocos han cerrado pero afortunadamente se están explorando nuevos panoramas y sitios donde se puede hacer sinergia y salvar los negocios, indicó el presidente del Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ), Gustavo Mojica Calderón al revelar que este fin de semana fue tomada la protesta a un nuevo organismo filial en la comarca Lagunera.
Dijo que como parte de las estrategias que se están siguiendo para salvar a muchas empresas que en este momento prácticamente están en la cuerda floja, están haciendo expansiones regionales, como parte de ese proceso ahí se creó el consejo de empresarios jóvenes laguna el cual será dirigido por Francisco Javier Ibarra Pérez, a quién se lo tomó la protesta este fin de semana.
Este organismo será parte del Consejo de Empresarios Jóvenes Durango y abrirá la puerta de negocios en conjunto con la comarca Lagunera.
Sí bien no se ha tenido un cierre escandaloso de empresas afiliadas al CEJ, la verdad es que si se tiene una crisis en muchas de ellas están viviendo el día y apenas sosteniendo los negocios para que no se quiebren, tenías a necesario establecer estrategias en puntos claves.