Violencia Desde que Hubo Falta de Respeto a Asistentes a Evento de Marina: Del Valle.

En el incidente del sábado en Gómez Palacio hubo violencia desde el momento en el que no se respetó a los asistentes, afirmó la diputada Alejandra del Valle, quien acusó la presencia de manifestantes llevados de la ciudad de Durango.

La legisladora afirmó haber observado la presencia de manifestantes llevados desde la ciudad de Durango, quienes violentaron la reunión.

“Se nos violenta desde el momento en el que no se nos respeta como personas, yo creo que el solo hecho de estar una dama, una mujer, el varón debe hacer lo propio, desde cuidar su vocabulario, su comportamiento y pues ahí no respetaron ni a una figura pública”, dijo la diputada.

Aseguró que había mucha gente que acudió para demostrar su respaldo a Vitela Rodríguez, sin embargo fueron avasallados por un grupo de personas que no son originarios de Gómez Palacio y que estuvieron dispuestos a realizar la protesta.

“Les valió y nos aventaron y nos empujaron, sean líderes, sean lo que sean, y creo que desde ahí cuando no tenemos respeto por el género, sea el lugar o el puesto que tengas creo que hay violencia”, concluyó.