Una revisión documental se desarrolló sin detectarse anomalías al trascender señalamientos sobre presuntos actos de corrupción en la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano, informo la contralora municipal, Marta Ávila Lucero.
La funcionaria municipal dijo haber emprendido la revisión documental luego de trascender señalamientos sobre presuntas anomalías en donde estaría de fondo actos de corrupción del personal.
Ávila Lucero dijo estar al espera de la formalización de denuncias por parte de los ciudadanos que han expuesto quejas sobre peticiones de dinero para dar celeridad a los procesos que se desarrollan en esa instancia municipal.
Observó la existencia de una serie de señalamientos públicos, los cuales no se formalizan ante ninguna instancia, lo que impide desarrollar una investigación para deslindar eventuales responsabilidades.
Agregó qué en la Contraloría municipal existe la disposición de recibir la formalización de las denuncias, para poder desahogar las inconformidades de los ciudadanos.