Morena quiere sacrificar a Durango al poner a una candidata a la gubernatura que no ganó en las encuestas, señaló el Senador José Ramón Enríquez Herrera.
En una entrevista con medios de comunicación del municipio de Gómez Palacio, el senador se mostró puntual en considerar a Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, como la mafia del poder en el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Si no se respeta al pueblo de Durango ¿cómo se puede construir la unidad?, si lo único que estamos haciendo es no tomar en cuenta, quieren sacrificar a Durango, Durango necesita un cambio y ustedes lo saben y ese cambio hay que construirlo con unidad”, expresó Enríquez Herrera.
Aseguró que Mario Delgado es la nueva mafia del poder pero en Morena, pues aplica la vieja política, pero ahora con mayor engaño porque en el antiguo régimen ya se sabia que había un dedazo y una imposición y los que participaban aceptaban esas reglas, pero hoy se habla de democracia y de rendición de cuentas, del respeto al pueblo de México y se está haciendo todo lo contrario.
Para finalizar, dijo que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia informó que no hay precandidato, por lo que está abierta la convocatoria hasta el 10 de febrero, se está jugando con la simulación de que es coordinadora de defensa de los comités de la 4T pero se está publicitando que es candidato único.