“Que se acaben los rumores en torno a que la coalición Va por Durango puede llegar a destruirse o a desintegrarse”, pues en realidad hay disposición y se está trabajando entre los tres partidos que la componen, indicó el presidente del PRI en el estado, Arturo Yáñez Cuéllar, quien dijo que son bienvenidos a Durango los personajes nacionales, siempre y cuando vengan a construir.
Aseguró que están firmes, están unidos y que no van a ganar las cuestiones partidistas para tomar las definiciones tanto en el caso de la candidatura al gobierno del estado como en los ayuntamientos.
Lo anterior lo dijo minutos antes de sostener una reunión con los líderes de los otros partidos, Verónica Pérez del PAN y Miguel Ángel Lazalde del PRD.
Sin embargo, cuestionado en torno a la visita reciente y a las declaraciones de un senador panista, indicó que los actores nacionales son bienvenidos siempre y cuando vengan a construir, porque como líderes de los partidos de la Alianza están trabajando por Durango y por un mejor futuro.
“Todo actor de carácter nacional que venga a Durango es bienvenido siempre y cuando venga a construir, a unir, pero quienes vengan a destruir y a enfrentarnos no tiene la razón”, declaró el líder priísta.