Durante el año pasado no se recibió ninguna denuncia o queja por presuntos actos de corrupción en la Dirección de Desarrollo Urbano, estableció su titular Alberto Pérez Arellano Soto, quien dijo estar dispuesto a acudir a la comisión correspondiente para aclarar cualquier situación sobre el tema.
Pérez Arellano Soto dijo no contar con ninguna queja o denuncia por presuntos actos de corrupción, sin embargo, señaló que existen algunas quejas respecto a negativas emitidas por la dependencia relativas a solicitudes que se presentan por parte de los ciudadanos para realizar algunas obras.
Descartó que puedan haber en su Dirección actos de corrupción, pues se ha evitado que los supervisores tengan contacto con los usuarios y se han implementado medidas para evitar cualquier situación que pueda propiciar este tipo de sucesos.
Manifestó su disposición para acudir a la Comisión de Desarrollo Urbano y hacer las aclaraciones correspondientes, para que quede claro que no ha habido actos de corrupción en la dependencia a su cargo.
Aseguró no tener conocimiento de alguna intervención de la Contraloría municipal sobre presuntos actos de corrupción, y descartó que se presenten en esta instancia municipal ese tipo de sucesos.