Literalmente hay un empate técnico entre las dos coaliciones con las combinaciones de candidatos, sostuvo el precandidato panista gobernador Hector Flores Ávalos, al marcar como diferencia la posibilidad de entusiasmar a los militantes para que ellos a su vez contagien a los ciudadanos.
El precandidato retomo una vez más el tema de las encuestas al subrayar haber obtenido importantes resultados, en donde se mide a Marina Vitela Rodríguez de Juntos Haremos Historia y Esteban Villegas y el propio Flores Ávalos en donde se detecta un empate técnico.
“Hay literalmente un empate técnico entre dos colisiones con la combinación de candidatos, con la diferencia de qué nosotros le apostamos a la cohesión y a la unidad, esa es para nosotros la diferencia”, dijo el precandidato panista.
Subrayó la importancia de estas mediciones Al señalar qué la clave será en el momento en el que se salga a competir en busca del voto ciudadano, pues lo conquistará quien tenga la capacidad de entusiasmar primero a sus militantes y simpatizantes y posteriormente a los ciudadanos a los que se les deberá de contagiar de este estado de ánimo.
De esa manera, Flores ávalos retomó Flores ávalos retomó el tema de las encuestas, que durante la semana pasada expusieron los dirigentes panistas los cuales afirmaron que hay un empate técnico entre Esteban Villegas y Héctor Flores en relación con la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Marina Vitela Rodríguez.