Luego de poco más de dos años fue relevado al frente de la Décima Zona Militar el general Rogelio Gómez Magaña, sustituido por el general Alejandro Vargas González, quien tomó protesta este lunes en el Campo Militar 5 de Mayo.
Conforme a la rotación que tienen los cuerpos militares en el país tocó el cambio a la Décima Zona Militar que mayormente abarca Durango, de esa manera fue ordenado el cambio y el 5 de Mayo fue el marco para llevar a cabo la ceremonia de relevo.
De acuerdo con los protocolos castrenses, fue tomada la protesta al general Alejandro Vargas González, quien a partir de este día está al frente de la milicia en la entidad.
Dentro de la semblanza que se dio a conocer en la ceremonia, destaca su formación en áreas como Administración Militar, Economía, Política y Gobierno, Mantenimiento de La Paz, Seguridad Interior y Defensa Nacional, además de instrucción recibida en países como Canadá, Reino Unido, China, Uruguay, etcétera; el nuevo comandante de la Décima Zona Militar es originario del Estado de México.