El Alcalde Jorge Salum del Palacio dijo no haber convocado a nadie a su registra como precandidato a la Alcaldía de Durango para cuidar los protocolos de salud.
El presidente municipal acudió el jueves por la noche ante la comisión electoral del PAN por lo que estuvo en el Comité Directivo Estatal solo acompañado por su suplente Rogelio Alonso Vizcarra, así como por Héctor Flores Ávalos, precandidato único del PAN a la gubernatura de Durango.
“Fue una inscripción que busco tener y cuidar los protocolos de salud, no se convoco a gente para evitar este tipo de circunstancias, bueno simplemente es una inscripción en la cual yo estoy como una opción y entiendo que hay unas más para que el partido pueda tomar la decisión de quienes consideran puede ser el candidato”, dijo el Alcalde.
Salum dijo que tanto como con Alejandro Mojica como con Toño Ochoa hay buena comunicación y espera que quien quede como candidato tenga el apoyo de los otros, aspirantes en beneficio del partido.
Para finalizar dijo que este año en su administración tiene una mejor situación como en lo financiero como en lo operativo que se podrán ver los resultados de los trabajos.