El plan de obra pública anual contempla la rehabilitación de 21 unidades deportivas, para de esa manera al cierre de la administración haber atendido 55 que existen en el municipio, informó el presidente municipal Jorge Salum del Palacio.
El alcalde fue entrevistado al entregar este día la unidad deportiva número 34, el multideportivo Las Mangas, mismo que se suma a los espacios deportivos que se ha logrado rehabilitar en lo que va de la administración en poco más de dos años.
De acuerdo con Salum del Palacio, el programa de obra pública contempla que en el año se habrán de atender la totalidad de las unidades deportivas del municipio.
En ese sentido, señaló que se buscará que antes de concluir la administración se hayan logrado rehabilitar la totalidad de las unidades, no obstante, en caso contrario se contará con los recursos necesarios para que al cierre del año se hayan rehabilitado estos espacios.
El presidente municipal exhortó a los vecinos de estos espacios a cuidar las unidades y a procurar mantener en buenas condiciones las instalaciones, pues son ellos los directamente beneficiados con este tipo de acciones de gobierno.