Los operativos de seguridad se continuarán dando en los límites de los estados de Durango y Zacatecas, informó el Secretario de Seguridad Pública, Roberto Bravo.
“Estamos ahí, los operativos han estado ahí permanentemente con los límites de Zacatecas, para nosotros lo tenemos como una acción permanente hasta que veamos un cambio en la situación, hasta ahorita no tendríamos una fecha para hacer movimientos”, detalló el secretario.
Los operativos de seguridad en la zona de las colindancias con el vecino estado de Zacatecas se han mantenido desde hace ya meses debido a que en territorio zacatecano se han llegado a registrar sucesos violentos en los límites con los municipios de Mezquital, Durango y Valparaíso, Zacatecas, entre otros.
Bravo dijo que los temas lamentables de este fin de semana fueron los suicidios ya que en primer día del año tuvieron dos suicidios y otro hecho lamentable fue el menor herido por una bala perdida pese al llamado que se hizo a la población de no realizarlas.
Para finalizar dijo que se continuará haciendo el llamado para evitar que se deje de hacer este tipo de practicas que ponen en riesgo a la ciudadanía.