En conferencia de prensa este lunes el Gobernador del Estado, José Aispuro Torres anunció el 25% de descuento en el pago de refrendo durante el mes de enero, así como el 90% de descuento en multas recargos y otros trámites; además indicó que se rifarán dos casas una en la comarca Lagunera y otra en la ciudad de Durango.
El mandatario estatal resaltó que por primera vez el descuento será mayor al de años anteriores y esto se hace en apoyo a la economía familiar.
Añadió que se otorgará también un 25% de descuento en el trámite de licencia nueva como renovación, y profundizó que en el caso del 90% de descuento en otros trámites incluye cambio de propietario.
Destacó que existe además de la forma digital para hacer el pago, también 47 centros multipagos que han sido distribuidos a lo largo del territorio estatal.
Con lo anterior se está refrendado el compromiso con la economía de los duranguenses indicó Aispuro Torres para desear un 2022 lleno de éxitos y de salud que permita realizar todos los propósitos de este año nuevo.