El puente vehicular del bulevar Francisco Villa tendrá una actualización de costos, por lo que la obra podría superar los 300 millones de pesos en inversión, estimó Rafael Sarmiento, Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas.
Por lo pronto, abundó, se tramita un pago por 30 millones de pesos para reactivar los trabajos, por lo que a mediados de enero se podrá observar gran actividad en la obra que puede ser ejecutada en un plazo de alrededor de seis meses.
El funcionario estatal preciso que será en los siguientes días cuando se pueda definir la actualización solicitada por la Constructora Angular, responsable de la obra.
Dijo haber recibido la instrucción del gobernador José Aispuro Torres para lograr concluir el puente antes de concluir la administración, lo cual puede lograrse en los siguientes meses.
Según Sarmiento actualmente la empresa ha desplazado a alrededor de 40 trabajadores en la obra para seguir colocando los herrajes, por lo que existe actividad en las cuatro rampas existentes en el puente, aunque será a mediados de enero cuando se pueda observar un movimiento importante en la obra.