Luego del accidente que sufrió el Fiscal Anticorrupción, Héctor García Rodríguez la tarde del jueves, su salud parece haberse complicado y será trasladado a la Ciudad de México a recibir atención médica.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, el cuerpo médico recomendó una atención especializada y en coordinación con la familia se determinó el traslado a la Ciudad de México, que sería probablemente este mismo viernes 24 de diciembre.
De manera oportuna, Durangos21 informó acerca del accidente ocurrido en calle Aquiles Serdán la tarde del jueves, donde se generó una explosión por gas LP; poco después se conoció que se trataba del Fiscal Anticorrupción, Héctor García Rodríguez.
Por la tarde, la vocería de la Fiscalía Anticorrupción de Durango a través de un comunicado confirmó el suceso desafortunado pero reporto en ese momento la salud del fiscal como estable.
En próximas horas se esperará comunicación oficial acerca de la salud del fiscal que se atenderá en un hospital especializado en la Ciudad de México.