Se han reunido pocas firmas para la solicitud de revocación de mandato que se pretende pedir al INE, por lo cual en Durango, ciudadanos voluntarios avalados o autorizados por el INE, están invitando a la población para que se sumen; la fecha límite es el próximo 25 de diciembre.
A fin de que sea posible la solicitud de la revocación de mandato y se pueda remover o dar el visto bueno a los funcionarios gobernantes, se está trabajando desde la sociedad civil en coordinación con el INE, informó Marcela Mijares, representante de este grupo de ciudadanos.
La entrevistada expuso que ellos en su momento han colocado algunos módulos a fin de reunir las firmas que se requieren en Durango.
Anotó que estos días establecieron un módulo en Walmart El Edén a fin de continuar con la reunión de firmas de manera fácil, e incluso esto se puede hacer a través de la vía digital.
Finalmente, invitó a toda la sociedad a sumarse a la solicitud para que sea posible la revocación de mandato porque es necesario que la sociedad también decida cuando un funcionario o un gobernante hace un buen papel o no.