En una intensa gira de trabajo realizada por municipios del Norte y centro de la entidad, el senador José Ramón Enríquez Herrera puso en operación tres clínicas de atención a la población en los municipios de El Oro, Santiago Papasquiaro y Canatlán.
El aspirante a la gubernatura del Estado de Durango visitó las cabeceras municipales de estas poblaciones para informar a la gente que a partir de la fecha podrán recibir los servicios de atención médica especializada en oftalmología, odontología y análisis de sangre, entre otros servicios.
Durango merece más cobertura médica de calidad en todo el estado, expresó el senador, luego de haber puesto en operación los nuevos establecimientos que darán servicio a la población duranguense en el medio rural.
Durante las inauguraciones de las clínicas ubicadas en estos municipios, el senador estuvo acompañado por líderes y dirigentes de Morena.
Enríquez Herrera reiteró que desde el Senado de la República ha impulsado diversas iniciativas tendientes a mejorar la atención médica para la población mexicana y especialmente para los duranguenses, intención en la que persistirá de forma permanente.