El Gobierno Municipal saliente antes de terminar su gestión, está acosando a los ciudadanos y hace amenazas para tratar de tapar el hoyo que dejó la candidatura de José Ramón Enríquez.
Así lo indicó el Secretario General del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Durango, Miguel Ángel Lazalde Ramos.
Detalló que el Ayuntamiento está enviando cartas amenazantes a quienes deben alguna cantidad que en cierta manera es válido cuando existen adeudos grandes, sin embargo, las cartas son amenazantes con proceder de manera legal en contra de las personas.
Lo incongruente y preocupante es que hace 3 meses estaban ofreciendo descuentos de gasta el 100%, pero sólo lo hicieron al calor de la Campaña Política y a cambio del voto. Hubo “exentos” de Predial, de agua etc., que no procedieron, porque eran ilegales.
Y ahora cuando perdieron la elección y se dan cuenta del desfalco que tienen en el Ayuntamiento, no hayan como tapar los hoyos que dejaron, y están coaccionando la Ciudadanía para que acuda a pagar y provocar embargos.
Confió en que la entrega-recepción se lleve a cabo de una manera respetuosa y clara, “sabemos que el actual Alcalde José Ramón Enríquez está muy confrontado con todo lo que significa Acción Nacional y por supuesto con quién encabezará la próxima Administración que es Jorge Salum, por eso yo creo que va a haber muchos problemas en muchas de las direcciones”.