Por: Harimm García.
A partir del 8 de diciembre se colocarán de manera permanente los operativos anti alcohol en algunas zonas de la ciudad, informó la regidora Claudia Hernández Espino.
Expresó que esto se debe hacer sin duda porque incrementan las fiesta y las convivencias, por ende, el consumo de alcohol.
No obstante, dijo que dentro de la Comisión de Seguridad Pública que preside, aún no se establece en los horarios que habrán de ser colocados dichos operativos, sin embargo, dijo que los mismos serán de manera permanente para evitar accidentes viales.
Hernández Espino, agregó que estos operativos también son establecidos ante la creciente de vehículos que se pueda dar en las siguientes semanas, ya que por la misma temporada el tráfico se intensifica en algunas zonas de la ciudad.
La regidora concluyó haciéndole un llamado a la sociedad a que disfruten de las festividades de fin de año, pero que cada ciudadano lo haga con el cuidado que se necesita, ya que la pandemia continúa y no se quiere generar un incremento en los contagios.