Largas filas de jovencitos de entre 15 y 17 años se desplegaron en el estacionamiento de la Feria Nacional de Durango, lugar al que se trasladaron los equipos para inmunizar contra el COVID 19.
Autoridades sanitarias determinaron habilitar una vez más dicho espacio, luego de que el martes hubo una sobresaturación en las inmediaciones del Hospital Materno Infantil, ubicado en la zona centro de Durango, así como en el Hospital General de Zona Número 1 del IMSS, en donde también hubo fuerte afluencia.
En esta ocasión, la vacunación comenzó a partir de las 9:00 horas y se prolongó hasta las 18:00 horas tal y como se había previsto en la organización.
Éste miércoles fue notorio observar largas filas en el área de estacionamiento de las instalaciones de la feria, pues una importante cantidad de jóvenes acudieron para buscar la vacuna contra el Covid-19.
Cabe destacar que en la primera jornada de vacunación realizada este martes, se inmunizaron alrededor de 2400 menores de entre 15 y 17 años, mientras que para este miércoles al cierre de esta nota informativa aún no trascendía la cantidad de personas que habían sido inmunizadas.