La posibilidad de que por “moches” se haya permitido a la empresa gasera dañar el pavimento en el fraccionamiento Guadalupe fue descartada por el Alcalde Jorge Salum, al asegurar que las calles quedarán sin afectación, pues se tiene ya incluso un reglamento.
“No hay nada en cuestiones de corrupción, cuando menos nada que se haya acreditado, la verdad este tipo de comentarios hay que hacerlos con mucho cuidado, sobre todo cuando se tienen elementos para hacerlos, finalmente fue un error que se tuvo y en su momento se corrigió “dijo el Alcalde.
Aseguró que la empresa solucionará el problema del pavimento dañado y recordó que se realizó un reglamento específico para todo el tema de introducción de redes de gas natural .
La noche de este lunes, vecinos del Fraccionamiento Guadalupe salieron a bloquear el bulevar Francisco Villa para pedir a las autoridades su intervención, ya que la empresa Eco Gas estaba destruyendo el pavimento y los había dejado unas horas sin agua al reventar una tubería.
El titular de AMD dijo que desde anoche el problema quedó solucionado y que la empresa se estaba haciendo responsable de los daños.