El DIF estatal incrementó su atención a la población vulnerable con discapacidad al pasar de dos a cinco centros de atención, expresó Elvira Barrantes de Aispuro, presidenta del DIF estatal.
Al rendir su quinto informe de actividades al frente del organismo, Barrantes de Aispuro, hizo un recuento del crecimiento que ha tenido el DIF estatal en los Centros de Rehabilitación Cree, que sean construido y operado en el actual sexenio.
“Quiero que ustedes conozcan los resultados de estas acciones, los invito a ver testimonios de todo lo que juntos hemos logrado, el primer vídeo fue el de los números, cómo hemos crecido, cómo hemos avanzado, cómo pasamos de dos a seis crees que ya tenemos funcionando y que nos faltan dos más”, expresó Barrantes de Aispuro.
La presidenta del DIF hizo un reconocimiento a las anteriores titulares del organismo benefactor, al reconocer subrayar la actividad desarrollada en su momento, y que ha servido como base de los servicios que prestan hoy en día.
La señora Elvira, presentó una serie de videos, en donde se mostró a los asistentes la forma en la que opera el organismo y como da atención a la población vulnerable, así como el funcionamiento de los programas para atender a los menores que han quedado sin sus padres.