Una bebe de 7 semanas perdió la vida por falta de alimento ante lo cual el Gobernador, José Aispuro Torres pidió a la Fiscalía General que investigue el caso.
La madre de la menor es del municipio del Mezquital de donde fue trasladada vía aérea para que su bebe de siete semanas recibiera la atención médica, sin embargo perdió la vida.
“Lamentablemente la niña falleció era alimentada alimentada por su madre con leche materna y es un tema que tendrá que investigar a la Fiscal que se habrá una carpeta de investigación para saber que fue lo que paso si hubo un descuido de la madre, si hubo la falta de apoyo de alguna institución, también lo vamos a saber”, dijo el Gobernador.
Aseguró que el DIF estatal tiene programas a través de despensas en donde se les da a las madres un alimento especial, primero a las embarazadas, se tiene apoyo para los adultos mayores.
Sin embargo, dijo que el municipio del Mezquital tiene 804 localidades en donde hay personas que se trasladan de un lugar a otro pero aseguro que se dará seguimiento a este caso hasta saber que fue lo que paso.