El tema de las ventanas clandestinas en el municipio de Durango es un tema federal y la Dirección Municipal de Inspectores se enfocó al tema de la pandemia en los pasados meses, informó César Rosales Hernández, de la dependencia.
Al insistir con la pregunta sobre cuáles han sido los resultados en el tema de ventanas clandestinas en el municipio de Durango, el director dejo claro que este es un tema federal que cuando son requeridos los acompañan.
“Este es un tema federal que le compete a otra autoridad, nosotros solo somos acompañantes en ese sentido, comentarte que nosotros hemos trabajado en el tema de la pandemia, protocolos, de lo que viene siendo en regular el comercio”, señaló Rosales Hernández.
El departamento de comunicación social informó a Durangos21 que en el 2020 se sancionaron 12 establecimientos por vender bebidas alcohólicas y este año se han enfocado en el tema de las la pandemia en donde se han entregado 25 mil cubrebocas a los ciudadanos y se están recorriendo los tianguis para que se sigan respetando los protocolos de salud.