El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Miguel Castro Mayagoitia Indicó que los empresarios están hartos de discursos y de no resultados esto al referirse al presupuesto de egresos de la federación 2022 dónde de nueva cuenta Durango hecho a un lado.
Consideró que es lamentable y hasta cierto punto decepcionante que todas las obras del presupuesto, se están dirigiendo hacia las que ya tenía en mente desde el principio del Gobierno Federal, el presidente de la república.
Mientras que para Durango de nueva cuenta si tenga una condena de rezago.
Se ha seguido insistiendo por parte de la iniciativa privada y de otros actores que la zona norte tiene muchas necesidades y que Durango de alguna forma está ubicado en lugar especial, donde requiere especial atención que no se ha recibido a pesar de las constantes peticiones.
El líder del sector empresarial manifestó que es necesario hacer un llamado a los diputados federales de los diferentes partidos para que hagan a un lado esa ideología y obediencia ciega y que busquen de verdad trabajar por Durango.
Cuestionó para concluir donde queda el compromiso de trabajar por obras emblemáticas de la entidad y sumamente necesarias como la presa Tunal II.