La presidenta del partido Acción Nacional, Verónica Pérez Herrera, confirmó la reunión entre algunos candidatos y el gobernador del Estado, José Aispuro Torres, así como el delegado del CEN nacional para cerrar filas y fortalecer al partido, acuerpar al gobierno emanado de Acción Nacional y PRD.
La líder albiazul indicó que se trató de una reunión donde estuvieron todos los que tenían que estar, reconociendo de esta manera que son aspirantes a la candidatura por la gubernatura, que pretenden encabezar la posible Alianza PAN-PRI-PRD.
“Teníamos pendiente una reunión de convivencia y afortunadamente ya se pudo llevar a cabo. Básicamente fue un llamado a la unidad y a cerrar filas, no hubo línea”, afirmó.
En la reunión se tocó el tema, aunque de manera genérica, ya que no hubo mención de nombres en especifico, únicamente se conminó a cerrar filas, a fortalecer el partido y desde luego a fortalecer el liderazgo del gobernador, explicó la líder.
Recordó que serán muy responsables porque la candidatura tendrá que ser consensuada con la sociedad y con los partidos políticos con los que harán una alianza.