Una denuncia por presuntas peticiones de moches para autorizar permisos en la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano, deben de estar acompañadas por pruebas, para poder proceder a investigar y sancionar, expresó el Secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa.
Sobre la versión existente de la petición de dádivas económicas para aprobar solicitudes en esa dirección municipal, el secretario del ayuntamiento dijo que conjuntamente con la contraloría municipal se han iniciado investigaciones para corroborar la eventual veracidad de los señalamientos que no han sido acompañados de denuncias formales.
Solicitó a los involucrados presentar las quejas correspondientes y poder documentar en lo posible la denuncia para que se pueda proceder ah deslindar la responsabilidad y en todo caso sancionar a quienes hayan llegado a incurrir en una situación de ese tipo.
El secretario del ayuntamiento fue preciso en solicitar a la regidora y el regidor que han expuesto los presuntos casos de corrupción, las pruebas necesarias para que la autoridad pueda proceder en consecuencia y sancione la presunta anomalía.