Por: Harimm García.
El regidor y presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Alejandro Monreal informó que fue él mismo quien exhortó a la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano para que cancelara la obra que se estaba realizando al exterior de la plaza comercial, Distrito Hampton.
Expresó que, en efecto, esta obra no fue autorizada ni por la Comisión ni por el Cabildo, por lo que era contradictorio llevarla a cabo, obra que se suspendió en ese instante.
En este sentido, subrayó que ante los daños que se presentaron en este espacio, presentaría ante el Cabildo un posicionamiento para evitar que nadie sobrepase los reglamentos del Ayuntamiento.
Monreal aseveró que cualquier ciudadano debe acatar lo estipulado por las autoridades y no debe existir voluntad para dañar algún tipo de infraestructura como son estos camellones.
Finalmente, comentó que buscarán que los encargados de la obra reparen los daños en la zona, además de que se platicará con la Dirección Municipal de Medio Ambiente para que realice revisión a la vegetación que se tiene dentro del camellón.