Los incumplimientos en los tiempos de entrega de obra debe de ser sancionado, considero la diputada local del distrito 04, Gaby Hernández López.
La legisladora reconoció la inconformidad de la población ante el retraso de las entregas de las obras que se ejecutan en diversos sectores de la ciudad, y en ese sentido recordó que en el caso de su distrito el puente Nelly Campobello ha sufrido atraso en su entrega.
“Las empresas que quedaron mal tienen que ser sancionadas, y tienen que ser casi casi que vetadas por un tiempo, conforme a la ley y los lineamientos para que no vuelva a suceder”, dijo la diputada.
Hernández López hizo también referencia al puente del Boulevard Francisco Villa que ha sido otra obra que se ha retrasado el tiempo de entrega, por lo que también visualizo en esa condición a las empresas que han participado en la ejecución de obra y que se retrasan.
Como legisladores, abundó la diputada, debemos hacer eco de las inquietudes de la población, la cual se muestra inconforme porque algunas empresas constructoras han incumplido los tiempos de entrega de sus trabajos encomendados.