El gobierno municipal ha continuado avanzando en disminuir la deuda con proveedores, misma que recibió como herencia de manera abultada, expresó el presidente municipal Jorge Salum del Palacio.
El alcalde fue entrevistado antes de que la cuenta bimestral correspondiente se sometiera a votación, y en donde se menciona que existen 114 millones de pesos de deuda a proveedores, ante lo cual el alcalde señaló que se ha ido disminuyendo dicho pasivo que se recibió desde la anterior administración.
De acuerdo con el presidente municipal, las finanzas del Ayuntamiento han ido también mejorando, y han logrado sortear las dificultades que tuvieron sobre todo al arranque de la gestión en septiembre del 2019.
Según el presidente municipal, se pretende disminuir aún más los pasivos que tienen con los proveedores, sin embargo no estableció cuál sería el monto que busca su administración tener al final de la misma en la materia.
Salum del Palacio manifestó estar contento con los avances que se han logrado para resolver los adeudos con proveedores, y reconoció que aún se tiene rezago de algunas administraciones pasadas, aunque subrayó que cada día cada vez se encuentran más al día con los pasivos de los proveedores de la actual administración.