Para operar el nuevo hospital General de Gómez Palacio se habrá de requerir cerca de 900 Trabajadores, informó el Gobernador José Aispuro Torres, al manifestar su confianza en poner en funcionamiento ese nosocomio.
El mandatario precisó que hasta la fecha el Hospital General de Gómez Palacio cuenta con 450 Trabajadores, sin embargo para poner en marcha las nuevas instalaciones se requiere prácticamente doblar el número de empleados.
Aispuro Torres acudió a la facultad de enfermería de la Universidad Juárez del Estado de Durango para acompañar al senador Miguel Ángel Navarro Quintero, presidente de la Comisión de Salud del Senado de la República, así como a la senadora duranguense Margarita Valdez Martínez , al primer foro de enfermería denominado Formación, Practica y Regulación de la Profesión
De Enfermería.
Ahí el ejecutivo estatal subrayó los esfuerzos desarrollados en su administración para poder contar con los servicios de salud que tengan abasto suficiente de medicamentos.
El Gobernador agradeció la presencia de la senadora Valdez Martínez y del senador Navarro Quintero por desarrollar en Durango este tipo de consultas.