Una queja de vecinos del fraccionamiento Renacimiento que ha sido realizada en al menos tres ocasiones a la policía ambiental ha sido desatendida por la autoridad pese al riesgo que implica la concentración de perros que incluso ya han mordido a menores de edad.
Lectores de Durangos21 informaron que en el domicilio 123 existe una persona que se dedica a rescatar perros, sin embargo, ello ha propiciado que en ocasiones se lleguen a presentar incidentes como la mordedura al menos dos menores que han sido agredidos por las mascotas.
La preocupación de los vecinos radica en el hecho de que cerca del domicilio existe un jardín de niños, por lo que es un paso obligado para los menores de edad que puedan ser agredidos como ya ocurrió, razón por la cual se hizo la queja, sin embargo la policía ambiental no ha atendido la preocupación, por lo que el riesgo es latente.
Reconocieron la loable labor de la propietaria de la vivienda, sin embargo, consideran que se deben tener mayores medidas de precaución y que la autoridad debe regular las condiciones de las mascotas.