Por: Harimm García.
Los regidores ya se encuentran analizando los resultados de los estados financieros correspondientes al mes de julio y agosto, previo a la votación de la cuenta bimestral en la Comisión de Hacienda.
Lo anterior fue referido por la Síndico Municipal, Luz María Garibay Avitia, quien destacó que esta cuenta también fue entregada a los regidores de manera física para un mejor análisis, petición que se hizo por ellos mismos, esperando que esta semana haya sido suficiente para el análisis de los diversos rubros y siempre priorizando la transparencia.
Garibay Avitia dijo que, como todos los bimestres, hay avances en el tema de adeudos a proveedores, entre otros rubros destacables que serán discutidos el próximo martes en la Comisión de Hacienda que ella preside, esperando que de mañana en ocho días se vote esta cuenta en el Pleno del Cabildo.
Para finalizar, la funcionaria municipal recordó que este tipo de análisis deben ser analizados a detalle y con toda tranquilidad para que se discuta de ser necesario.